domingo, 9 de marzo de 2008

Una nueva forma de discriminación

“Tontos creyentes, así nos llaman esos pecadores.” Escuché decir a una religiosa que no vale la pena mencionar. ¿Pecadores? Vamos señora, que le apuesto el mundo a que su vida ha sido más pecaminosa que la mía. No entiendo por qué recibo un insulto por sólo pensar diferente, por no creer que un tipo, con profesión de pastor o cura, tenga derecho a decirme como pensar, a pedirme el dinero por el que yo trabajo y obligarme a vivir de cierta manera. No tengo nada contra los religiosos, si encuentran su camino en la fe por Dios pues que bien por ellos, pero no me jodan porque ése no es el mío. Los religiosos nos ven de menos, somos criaturas del diablo y malas personas. Los creyentes han idealizado al cristianismo, todos dicen ser honestos y humildes, pero sus propios representantes, curas y pastores, nos han demostrado lo sucio y enfermo que puede ser el cristiano. Muchas atrocidades se cometieron en nombre de Dios.

La verdad no entiendo porqué nos buscan maltratar cuando la ventaja del agnosticismo y el ateísmo es la de no pertenecer. No formamos parte de grupos a favor o en contra, no tratamos de hacerles mal.

El racismo no ha muerto todavía, está muy lejos de morir la verdad. Los problemas entre diferentes religiones siempre han existido y los vemos todavía. Pero ahora vemos ésta nueva forma de discriminación

Y lo peor de todo es que jamás la llamé ni tonta ni creyente…

1 comentario:

Clara dijo...

¡Psss! ¿Tienes algo contra los cristianos? recuerda que ellos fueron los primeros discriminados y perseguidos. El verdadero cristiano no discrimina a nadie porque nuestro principal mandamiento es el amor a todos y entre todos sin diferencia alguna. ¿Recuerdas la parábola del buen samaritano? Todos somos hermanos. ¡Paz y mor!.